Trabajos de Aislamientos
Aislamientos
¿Por qué tengo que aislar mi casa?
Es sencillo, para vivir mejor.
En verano, si usted tiene su vivienda bien aislada observará que su hogar es más confortable y fresco, y que su temperatura interior presentará oscilaciones muy pequeñas entre el día y la noche, además no tendrá la casa caldeada y por tanto no necesitará mantener continuamente encendido el aire acondicionado de día, y por supuesto no dormirá jamás con él.
En invierno, comprobará que tampoco necesita mantener encendido ningún sistema de calefacción, pues al asilar su vivienda está creando una barrera que reducirá al máximo la fuga de calor al exterior.
Una vivienda mal o poco aislada necesita más energía para su climatización: en invierno se enfría rápidamente y con riesgo de condensaciones en el interior; y en verano se calienta mucho más y en menos tiempo, generando un alto consumo energético.
Los niveles de contaminación sonora inciden en nuestra salud, aun en la comodidad de nuestros hogares. El ruido de la calle, vecinos molestos, la música de nuestros hijos y otros factores internos y externos pueden ser determinantes para que elijamos un buen aislamiento acústico para la casa.
El aislamiento hidrófugo actúa como barrera contra la humedad para evitar su ingreso o filtración por los distintos elementos constitutivos de un edificio para corregir problemas de humedades y condensaciones en techos, paredes y elementos estructurales como vigas y pilares
Nuestros técnicos hacen estudios individuales y personalizados, según las necesidades de cada proyecto
Hacemos trabajos de insonorización de alto grado para bares, locales nocturnos, estudios musicales etc. Bajo proyecto técnico